POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Podes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 (diez) días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega
La devolución será aceptada únicamente con productos del mismo pedido. No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o realizados en fechas anteriores al pedido a devolver.

 

El costo de envío por la devolución o el cambio queda a cargo del Cliente.

GESTIÓN DEL CAMBIO
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
Escribinos a info@lechezucca.com.ar.
Si tu solicitud es autorizada, deberás enviarnos el producto a la dirección que te será provista por nosotros. Asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original. Recordá que el producto tiene que tener las etiquetas colgantes y que el costo del envío correo por cuenta del cliente.

Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

• Usados.
• Sin su etiqueta colgante.
• Sin su envase y/o envoltorio original.

REEMBOLSOS
En los casos de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

COMUNICATE CON NOSOTROS
Para dudas o consultas,
Vía Mail: info@lechezucca.com.ar
Vía Teléfono: (011) 4253-1583